“A favor cabrones”: así votó la senadora de Morena por BCS para extinguir 109 fideicomisos

La expresión de la Senadora de Baja California Sur fue criticada en redes sociales, misma que fue calificada como vulgar
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de una sesión de 12 horas, el pleno del Senado de la República aprobó —con 65 votos a favor—la extinción de 109 fideicomisos y, en el acto, uno de los representantes de Baja California Sur salió a relucir por la expresión emitida al dar a conocer su postura.  

Lucía Trasviña, a favor, cabrones”, sostuvo durante la votación nominal, recibiendo gritos y risas por parte de otros legisladores. En las imágenes de la sesión se observa a la funcionaria preparar el micrófono y declarar las palabras, para después sentarse con una sonrisa.  

Al difundirse su participación cientos de usuarios en Twitter criticaron su expresión, calificándola como vulgar, asimismo, hubo quienes señalaron que le hacía falta carácter y respeto hacia los representantes.  

“Se acabaron los Fideicomisos, pero los recursos van a seguir otorgándose”, exclamó la Senadora por Baja California Sur a través de su cuenta oficial, misma que fue cuestionada por los ciudadanos sobre el método en que se otorgarán los recursos.  

El total de la votación fue de 65 senadores a favor y 51 en contra, además de 2 abstenciones, mismo que aprobó en lo general y los artículos no reservados para la extinción de los fideicomisos, entre ellos el Fondo para la atención de Emergencias (Fonden).  

Conviene mencionar que, esta no es la primera ocasión en que la senadora de Baja California Sur es criticada a nivel nacional por su vocabulario o sus declaraciones; en una de dichas ocasiones, fue increpada por el expresidente de México, Vicente Fox.  


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Curcly
Invitado
3 años hace

Si. Como a los niños con cárcel y a los hospitales sin medicamentos. Eso por poner unos cuantos

DANIEL
Invitado
DANIEL
3 años hace

RIDICULA Y VULGAR LUCIA TRASVIÑA

Blondi
Invitado
Blondi
3 años hace

Vieja corriente

×