Otorgan 15 años de cárcel a un hombre, por violación de menor en Los Cabos

Luego de 3 años de registrarse la violación de un menor, se encontró culpable a un hombre; ahora, pasará 15 años interno en el penal de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Tras un proceso judicial, durante este martes 20 de octubre se llevó a cabo la audiencia de individualización de sanciones en el Centro de Justicia Penal de Cabo San Lucas, donde se determinó una sentencia de 15 años para Geovany “N”, por el delito de violación equiparada, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

Lo anterior se originó luego de que el pasado 9 de octubre se halló culpable a Geovany “N” por el ilícito antes mencionado, el cual se cometió contra una menor, el 25 de noviembre de 2017, en Los Cabos.   

Luego de que se interpusiera la denuncia de hechos, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Libertad Sexual y la Familia llevó a cabo todas las diligencias previstas en el Código Nacional de Procedimientos Penales para integrar la carpeta de investigación y, en su momento, ejercer Acción Penal en contra del hoy sentenciado. 

Posteriormente, dentro del plazo que había establecido el Juez de Control, se realizaron las investigaciones complementarias, en donde se brindaron las pruebas necesarias, por lo que  concluyó el juicio dictándose  la condena de 15 años. 

Finalmente, Geovany “N” permanecerá interno en el Centro de Reinserción Social (Cereso) en San José del Cabo, donde cumplirá la sentencia establecida.  


Comparte esta noticia en:

Acerca del autor

Redacción

Redacción

Equipo de Redacción de BCS Noticias. Si quieres ponerte en contacto con nosotros escríbenos a [email protected]

1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
paula
Invitado
paula
1 mes hace

excelente gobierno despues de 3 años …me dueles mexico …

BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
×