En Los Cabos darán créditos de 10,000 pesos a jóvenes que quieran reactivar sus negocios

Serán 30 apoyos los que se otorguen mediante Aguinaldos al Emprendedor; además se abrobaron 2 nuevos programas de asistencia
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Junta de Gobierno del Instituto Municipal de la Juventud en Los Cabos (Injuve) informó que durante diciembre se darán 300,000 pesos a jóvenes empresarios que busquen reactivar su actividad comercial en el municipio.

“Se aprobó un recurso para el programa Aguinaldo Emprendedor, que consta en apoyar a 30 jóvenes emprendedores con 10,000 pesos para reactivar sus negocios”, dio a conocer su titular José Anselmo Zumaya Montaño.

En esta reunión del Instituto, se decidió aprobar 15 programas que se trabajaron durante el año en curso y que continuarán en el 2021; además, se revelaron 2 nuevos: Promajoven y Programa de Comunidad Juvenil.

El primero de los recién creados ayudará a jóvenes embarazadas a terminar sus estudios; el segundo, a quienes son infractores que llegan al Juzgado Cívico. El Injuve informó que quienes estén interesados en acceder a uno de estos programas, podrán acceder a más detalles al número de teléfono (624)142-5562.


Comparte esta noticia en:
×