Por violación y abuso de 2 menores, hombre enfrentará juicio en prisión de Comondú

El ilícito se registró en un domicilio de Ciudad Constitución, el pasado 9 de enero, mismo que fue en agravio de 2 menores, informó PGJE
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). A pocos días de que se registraron los delitos de violación equiparada y abuso sexual en agravio de 2 menores de edad, en Ciudad Constitución, se vinculó a proceso y se dictó prisión preventiva en contra de un hombre, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

La carpeta del caso refiere que los hechos se originaron el pasado sábado 9 de enero, en un domicilio ubicado en Ciudad Constitución, por lo que, al presentarse la denuncia por la parte ofendida, el agente del Ministerio Público inicia las averiguaciones.  

Posteriormente, se presentaron los datos de prueba suficientes para que el Juez de Control determinará el auto de vinculación a proceso y la prisión preventiva en contra de Luis Alejandro “N”.  

Finalmente, el sujeto será internado en el centro penitenciario de la cabecera municipal de Comondú; asimismo, se determinó un plazo de 4 meses, tiempo en el que el representante social deberán completar las investigaciones.  

Entre tanto, la Procuraduría General de Justicia del Estado reiteró su compromiso para realizar las acciones que dan certeza al Estado de Derecho, a fin de poner ante la autoridad judicial a quienes lo transgrede.  


Comparte esta noticia en:
×