Se entregan hasta 50,000 periódicos de ‘Puro pa delante’ en BCS, reconoce Víctor Castro

Los militantes y simpatizantes de Morena en Baja California Sur reciben 2 periódicos; uno de ellos es Puro Pa’ Delante, cuyo tiraje alcanza los 50,000 ejemplares
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que surgieron acusaciones en contra del coordinador de la Defensa de la Cuarta Transformación en Baja California Sur, Víctor Castro Cosío por la repartición de periódicos que promocionan su imagen en los poblados de la entidad, el político respondió que se tratan de acciones organizadas por ciudadanos; se reparten hasta 50,000 ejemplares, señaló.  

Puro pa’ delante, ese lo hacen los militantes y simpatizantes de Morena (Movimiento de Regeneración Nacional) de las secciones, que consideraron oportuno cuando, entre el periódico nacional de Morena (regeneración), digamos que el oficial nos llega, pues tenemos ese mecanismo de comunicación con la gente”, declaró para BCS Noticias

En ese sentido, el candidato a la gubernatura por la coalición Morena-Partido del Trabajo (PT) aseguró que ninguno de los materiales distribuidos le pertenecen, sin embargo, sostuvo que le informaron que se distribuyen alrededor de 50,000 ejemplares de Puro Pa’ Delante.  

“No tengo datos yo precisos, porque eso los pagan los compañeros de las secciones, de los equipos de compañeros […] el tiraje si creo que, alguna vez me comentaron compañeros responsables de ese proceso, que estaban sacando alrededor de 40,000 –50,000 periódicos y buscando editoriales accesibles para aquí en el estado”, continúo.  

En su momento, el ahora candidato de la alianza del Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y otras fuerzas políticas, Francisco Pelayo Covarrubias acusó que Víctor Castro se promocionaba con recursos públicos.  

“Hay mucha gente entregando periódicos a nombre de un candidato que son pagados por el pueblo […] puro pa’ delante (Víctor Castro) […] yo no puedo juzgar que sea fulano o mengano, pero de que lo están haciendo, lo están haciendo”, señaló.  

Por su parte, la delegada del Gobierno Federal, señaló que los Siervos de la Nación no tienen la función de repartir el periódico Regeneración, el cual pertenece a Morena, de acuerdo con las declaraciones del candidato y de la funcionaria.  

Finalmente, Víctor Castro destacó que el material impreso es repartido entre los militantes y simpatizantes del partido guinda a lo largo del territorio sudcaliforniano, enfatizando que es un “instrumento para tocar corazones y puertas”.  


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Curcly
Invitado
3 años hace

No sería mejor apoyar a los pobres como ustedes dicen y no hacen. Bola de mentirosos. No ganarán rojos valem…

Pacuso
Invitado
Pacuso
3 años hace

Pura basura generan y utilizar papel que tanto contamina en su producción. Todo a la vieja usanza. Si quiere promoción ya es todo en línea. Viejo payaso!

kabofierro
Invitado
kabofierro
3 años hace

el puchas ..siempre con sus frases pseudosocialistas a medias,… el mayor demagogo que existe en BCS

×