Ricardo Barroso era inmaduro con lo del IVA; hoy es centrado y puede gobernar La Paz: Diputada

El priista tiene mucho para ganar, señaló la Diputada del PRI al hablar sobre el posible candidato por la alcaldía de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Anita Beltrán Peralta mencionó que Ricardo Barroso Agramont fue inmaduro al momento de votar a favor del incremento al Impuesto al Valor Agregado (IVA) para Baja California Sur, pero señaló que actualmente ya es más centrado; esto, luego de que el político declaró que esta decisión en el Senado de la República le costó la gubernatura en 2015, por lo que ahora, está listo para ganar la alcaldía de La Paz. 

“Pues siento que la juventud te permite hacer muchas cosas, la madurez te va dando hasta certeza, tranquilidad; yo lo digo por experiencia propia, llegan a una edad donde te permite ver las cosas diferentes. Yo veo a Ricardo más maduro, más centrado, las vivencias. (¿Está listo para ganar la alcaldía de La Paz?) Tiene mucho para ganar”, refirió. 

En este sentido, destacó que político tiene gran trayectoria en la política y que si tomó esa decisión en el pasado fue porque estaba muy joven; sin embargo, recalcó que una vez que se le dé una nueva oportunidad tendrá que demostrar una gran capacidad para gobernar en La Paz

“Ricardo (Barroso) es una gente joven, es una gente joven con trayectoria con gran ventaja; hoy vemos a un Ricardo Barroso mucho más maduro, recuerden que la juventud a veces nos permite hacer muchas cosas.

“Yo veo a un Ricardo Barroso mucho más maduro, más centrado, creo que, en la medida de que si se le da la oportunidad de que participe, pues tendrá que ir demostrando entre sus intervenciones toda la capacidad que él tiene”, refirió. 

Cabe destacar que, Ricardo Barroso se está perfilando para ser el candidato a la alcaldía de La Paz en la alianza entre el Partido Acción Nacional (PAN) y Partido Revolucionario Institucional (PAN), luego de haber existido una disputa entre estos 2 partidos, cuando Carlos Mendoza Davis ganó las elecciones en 2015. 

Finalmente, Anita Beltrán dijo confiar en que su compañero ganará el cargo que se le asigne y podrá gobernar a La Paz con mayor madurez de la que tenía cuando se encontraba legislando en el Senado por Baja California Sur


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Curcly
Invitado
3 años hace

No. Pero si fue un gran lambiscón del pri. Pensó en él y no en la gente. El castigo? Cero votos

El Mal Pensado
Invitado
El Mal Pensado
3 años hace

Jajajaja que delicadito, yo desde los 18 estudiando y trabajando y era inmaduro y pistiaba, pero si sabía que si a la gente de mi rancho les iba a perjudicar, no estaría de acuerdo con eso…

×