Este lunes 5 de abril inicia nuevo proceso de admisión en la Universidad Autónoma de BCS

La UABCS convoca a los alumnos que están concluyendo su último año de bachillerato a conocer la convocatoria de ingreso
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este lunes 5 de abril, la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) dará a conocer en su web oficial la convocatoria al Concurso de Selección de Estudiantes de Nuevo Ingreso a nivel licenciatura para el periodo 2021-II, en el que se ofertarán 36 licenciaturas y 2 carreras de técnico superior universitario. 

Está dirigido a los estudiantes que se encuentran concluyendo su último año de bachillerato o que ya terminaron ese nivel estudios. El proceso de selección será totalmente en línea, por lo que se exhorta a los interesados a consultar la página oficial de la Universidad, así como las redes sociales de la institución. 

Para la selección de nuevos alumnos se contará de 3 etapas: la primera empieza con el registro de aspirantes, el cual se llevará cabo del 5 al 30 de abril. Una vez terminada esta etapa, los aspirantes tendrán derecho a presentar un examen psicométrico, programado para el 16 y 17 de mayo, y el de admisión EXANI-II del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL), está programado para el 2 de junio. 

Del mismo modo, se informa que algunas carreras cuentan con requisitos adicionales que es necesario que los aspirantes cumplan para su ingreso. Los resultados de la selección se darán a conocer el 24 de junio. 

La UABCS oferta 30 carreras en el Campus La Paz; 9 en la extensión del municipio de Los Cabos; 3 en Guerrero Negro; 2 en Loreto y 1 en Ciudad Insurgentes. Para más información, se invita a los aspirantes a consultar a partir de mañana el portal www.uabcs.mx.   


Comparte esta noticia en:
×