Basura y desechos dan los buenos días al Alcalde de Comondú, en protesta por falta de pagos

Foto: Cortesía
Ante la falta de resolución a las demandas de los sindicalizados y empleados de Comondú, acudieron a nuevas alternativas para hacerse escuchar por las autoridades
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Tras las últimas manifestaciones emprendidas por los burócratas y sindicalizados, la casa del presidente municipal de Comondú, Walter Valenzuela Acosta, amaneció el día de hoy 7 de abril con un gran montículo de basura y otros desechos. 

Cabe destacar que, este no ha sido el único mensaje empleado por los manifestantes, pues en la madrugada de este día la Plaza de Armas también amaneció con camiones recolectores de basura, a modo de protesta por la falta de pagos de sus prestaciones. 

Usuarios en redes sociales aplaudieron el ingenio de los trabajadores y, mediante nuevas sugerencias de protesta, mostraron empatía por la situación actual de los empleados públicos comundeños. Entre los comentarios se leen frases como “que se planten frente a la casa del presidente” y “fuera Walter Valenzuela”. 

El día de ayer el Sindicato de Burócratas de Comondú realizó una marcha pacífica en búsqueda de una respuesta por parte de las autoridades, quienes hasta el momento, no han emitido propuestas ni soluciones para las exigencias de los trabajadores. 

Con información de El Metichón 


Comparte esta noticia en:
×