Burócratas exigen cuentas claras al Alcalde de Comondú; aportaciones del Estado están al día

Burócratas de Comondú siguen sin pago; hoy descubrieron que el Gobierno del Estado sí ha ayudado al Ayuntamiento con el adelanto de aportaciones
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Sin una solución favorable, hasta el momento, el sindicato de burócratas de Comondú se reunió con el Coordinador de Asesores del Gobierno del Estado, Juan Carlos González Bareño y con el representante del Gobernador en Comondú, Celestino Rangel Moreno. 

Según informaron en redes sociales, en el encuentro se les dijo que las aportaciones están al día y no existe adeudo alguno, al parecer el problema radica en el Ayuntamiento. 

Señalan que también existe un adelanto por parte del gobierno de 14 millones como un apoyo extraordinario. Se les pidió a los representantes que le llevaran el mensaje al presidente municipal Walter Valenzuela Acosta, para que dé pronta solución al problema. 

Es importante recordar que los quejosos aseguran tener un adeudo de más de 4 meses en salarios y prestaciones, lo que ha desencadenado diversas protestas, tales como dejar una montaña de basura en la vivienda del alcalde de Comondú, así como una serie de camiones recolectores en el Palacio Municipal. 


Comparte esta noticia en:
×