Ni solo, ni Verde. Tano Pérez se une a Morena BCS; bienvenido: Víctor Castro

El exalcalde panista de Comondú anunció su unión al equipo del candidato a la gubernatura Víctor Castro, y los partidos de izquierda
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al realizarse una conferencia de prensa por parte del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), este 28 de abril se anunció la adhesión del exalcalde de ComondúVenustiano ‘Tano’ Pérez Sánchez a la Cuarta Transformación; mismo que recibió palabras de bienvenida de los políticos que encabezan el movimiento.  

Al respecto, el expanista y anterior afiliado al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), reconoció que conversó con el ahora candidato por la gubernatura, Víctor Castro Cosío, quien le realizó la invitación para unirse a la fuerza política de izquierda en al menos 2 ocasiones.  

“En 2 ocasiones me visitó […] estábamos en stand by […] donde para nosotros era importante encontrar los motivos de por qué apoyar este movimiento político”, narró durante su intervención.   

 Fue a mediados del 2020 cuando el dirigente estatal del Verde, Alejandro Tirado anunció la unión de Tano Pérez hacia el instituto político, mismo que destacó la inclusión de perfiles con trayectoria; 6 meses antes, el exalcalde había renunciado al Partido Acción Nacional (PAN) para formar su propio partido. 

No obstante, este 28 de abril, se anunció formalmente su unión al equipo de Víctor Castro, el cual emitió un mensaje de bienvenida hacia el ciudadano, asegurando que —de momento— no participa formalmente con Morena y el Partido del Trabajo (PT).  

“Él decidió tomar, por su propia libertad y decisión, de venir y fortalecer […] no participa formalmente con los partidos […] se suma a la lucha del próximo 6 de junio […] ya forma parte de este equipo, Tano Pérez […] bienvenido”, expresó.  


Comparte esta noticia en:
×