Armida Castro se llevará la gubernatura; el PAN BCS estacado, Morena a la baja: Partido Verde

El líder del Partido Verde afirmó que Armida Castro es la única que ha crecido en las encuestas; la candidata, por su parte aseguró que los sondeos de sus opositores están manipulados
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Alejandro Tirado Rojas comentó que su candidata a la gubernatura, Armida Castro Guzmán es la que está creciendo cada día más, según las encuestas. Y que, en cambio, el aspirante de la alianza «Unidos Contigo», Francisco Pelayo Covarrubias está estancado, mientras que Víctor Castro Cosío, abanderado de la coalición «Juntos Haremos Historia» va a la baja en la preferencia electoral. 

“Va bien. Es la única candidata que sigue creciendo en el proceso electoral. El candidato del PAN está estancado. El de Morena va a la baja y la única que crece y crece es Armida Castro. Estamos seguros (de) que ese crecimiento le va a servir para llevarse la victoria el 6 de junio. Estamos en una contienda reñida”, expresó. 

En este sentido, Tirado Rojas reconoció que, pese a lo reñido de la contienda electoral, está seguro de que Castro Guzmán es quien se llevará la victoria el próximo mes de junio, debido a que su desempeño en Los Cabos, es una carta de referencia que, en su opinión, la llevará al triunfo en las urnas. 

Por otro lado, la aspirante a la gubernatura dijo que era triste que algunos de sus adversarios sigan dando crédito a las encuestas que ellos pagan, y aseguró que la única opinión que cuenta es la de los sudcalifornianos y no la de una casa encuestadora que puede prestarse a la manipulación de datos

“Lamentable cuando todavía siguen creyendo en sus mismas encuestas. La encuesta ciudadana es otra, es la que está aquí enfrente. Es la de los ciudadanos; con la participación y lo más importante: está en las necesidades reales”, indicó. 

Finalmente, la candidata del Verde Ecologista afirmó ser la única aspirante en tener datos verídicos, en los cuales es ella quien lleva el primer lugar. Esto, según su percepción, le dará la entrada al Palacio de Cantera como la nueva Jefa del Poder Ejecutivo este 2021: “Yo tengo la encuesta real, la encuesta ciudadana y es que va a haber mujer gobernadora en Baja California Sur”, concluyó. 


Comparte esta noticia en:
×