Impulsaré el empleo temporal en Los Cabos; apoyará a sectores vulnerables: Lupita Saldaña

El programa beneficiará a los adultos mayores y familias con miembros con discapacidad en Los Cabos, señaló la candidata
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La candidata de la alianza Unidos Contigo, Lupita Saldaña Cisneros destacó que, como parte de las estrategias que implementará en su gobierno, está el programa de Empleo Temporal, mismo que está enfocado a los adultos mayores y familias de personas con discapacidad en Los Cabos.  

“Hay personas que les es muy difícil conseguir un trabajo formal, como es el caso de nuestros adultos mayores y familiares de personas con discapacidad, por diferentes factores, principalmente por no poder cumplir jornadas de 8 horas”, expresó.  

De igual forma, la candidata explicó que el programa de empleo temporal permitirá mantener las escuelas, parques, áreas comunes y canchas de las diversas colonias, donde los beneficiarios no tendrán que excederse y sin descuidar a sus familias. 

“De esta forma contribuirá a mantener los espacios públicos de las colonias en buenas condiciones y en segundo término se apoyará a este sector tan vulnerable de la sociedad”, argumentó Saldaña Cisneros.  

Finalmente, la candidata por la Alcaldía de Los Cabos reiteró su compromiso de atender a la sociedad por medio de diferentes programas, proyectos y gestiones las necesidades que en el gobierno del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) han quedado en abandono.  


Comparte esta noticia en:
×