En La Paz todos los días habrá una “mesa de agua”; en 5 meses notarán resultados: Milena Quiroga

La virtual ganadora de la alcaldía de La Paz estimó que, en 5 meses la gente notará un cambio en el suministro de agua
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En entrevista con BCS Noticias, la virtual ganadora de la Presidencia municipal de La PazMilena Quiroga Romero reveló que, durante su gestión como futura alcaldesa de la capital, los ciudadanos serán diariamente informados sobre las estrategias y avances realizados en la gestión y servicio del agua en el municipio, pues el actual problema del agua será parte de su enfoque como funcionaria, recalcó. 

Mi compromiso es el tener, así como hay mesas de seguridad a nivel nacional y estatal, yo voy a implementar en el municipio de La Paz las mesas del agua […] Esas mesas de agua que vamos a tener, todos los días por la mañana, nos van a permitir hacer un diagnóstico y un análisis cada día de cómo se está atendiendo la solución a esta demanda tan sentida por parte de la población”, explicó la morenista, al explicar lo que será su estrategia inicial en este proyecto. 

El compromiso es que llegue el agua a los hogares, con la presión suficiente y en los horarios hábiles, que nosotros vamos a proponer un calendario […] podemos rescatar parte del agua que se está fugando en la red, organizar mejor la red y el esquema de los trabajadores y de las responsabilidades en el organismo operador de agua, para que el agua llegue […]”, enfatizó. 

Además, calculó que este proceso para optimizar el servicio de agua en el municipio se logrará en menos de medio año y para ello, refrendó su compromiso de mantener a la ciudadanía informada diariamente sobre el tema

Yo estimo que en no más de 5 meses estaremos cumpliendo con este objetivo. De antemano lo digo, va a ser un trabajo fuerte. Sobre todo, la comunicación con la sociedad. Va a ser muy importante el poderle informar cada día cómo vamos con el avance de esta gran problemática que tenemos en nuestro municipio”, dijo. 

Finalmente, la ganadora virtual de la contienda electoral de este 6 de junio aseveró que: “Para poder tener transparencia y confianza tenemos que darle información al ciudadano. Qué mejor que tengamos la información cada día, para que ellos sepan, para que ustedes sepan cómo va el avance con el reto del agua en nuestro municipio de La Paz”. 


Comparte esta noticia en:
×