Como sardinas. Sigue el amontonamiento de pasajeros en transporte público de Los Cabos

Foto: El Zalate Noticias
A pesar de las multas por no respetar el aforo del 30 %, los transportistas continúan abarrotando sus unidades en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A pesar de que las autoridades vigilan que se lleven a cabo las medidas sanitarias correspondientes al nivel 5 en el que se encuentra todo el estado de Baja California Sur, una denuncia ciudadana revela que el transporte público sigue abarrotado. 

Hace unas semanas, el director del Transporte Público en el municipio, Ramón Ceseña Ceseña reveló que durante los recorridos se levantan de 7 a 10 infracciones semanales a los encargados de las unidades, quienes no respetan el aforo del 30 %. 

Sin embargo, como se puede ver en las imágenes que envió un ciudadano que prefiere permanecer como anónimo, la empresa Ruta del Desierto permite el acceso a sus unidades a tantas personas como sea posible, incluso de pie y muy pegados, sin respetar la sana distancia. 

Las imágenes, al parecer, fueron tomadas este jueves, a medio día en San José del Cabo, donde los usuarios comentan que la pandemia no va a terminar si se permiten este tipo de aglomeraciones. 

Con información de Zalate Noticias. 


Comparte esta noticia en:
×