Tras múltiples quejas, remueven al Director de Ecología y Medio Ambiente en Los Cabos

Debido a las quejas de la ciudadanía y a los malos tratos con el personal, cambia la Dirección de Ecología y Medio Ambiente en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Debido a la gran cantidad de quejas de la ciudadanía en contra del antiguo director de Ecología y Medio Ambiente en Los Cabos, Carlos López, así como supuestos malos tratos al personal del área, la alcaldesa Armida Castro Guzmán señaló que se decidió removerlo de su cargo. 

Al respecto, el regidor de Los Cabos, Jorge Armando López, habló en una entrevista sobre los motivos de su despido, puesto que su actuar no fue el correcto en dicha posición. 

“Había muchas quejas de parte de los ciudadanos, donde no se les daba respuesta en tiempo y forma a las diferentes solicitudes, pero principalmente fue un tema personal, donde diferentes grupos, diferentes empleados, compañeros de las diferentes áreas, se quejaron en repetidas ocasiones, ingresando unos documentos a contraloría municipal, a las mismas comisiones donde no estaban de acuerdo en el actuar.  

“Yo creo que ahí faltó un poco de experiencia, un poco de tener las formas de llevar una dirección tan importante como lo es ecología”, señaló. 

En lugar de Carlos López, se quedará Fausto Santiago, con quien espera que todo “fluya mejor” tanto en el tema de los empleados, como el trato con la ciudadanía. 

“En el Dr. Fausto Santiago veo una persona comprometida, veo un perfil diferente en cuanto al trato al personal, así que serán los resultados los que hablarán por sí mismos y espero que con este relevo vengan cosas mejores para el tema de la Dirección de Ecología”, mencionó. 

Con información de Cabo Mil. 


Comparte esta noticia en:
×