Choque de un automóvil contra pipa en Comondú deja saldo de una persona sin vida

Foto: El Metichón
Del impacto el automóvil quedó prensado, por lo que fue necesario liberar al lesionado de 22 años, que al llegar al Hospital perdió la vida, en Comondú
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Este sábado por la noche se registró un accidente a la altura del kilómetro 207 de la carretera transpeninsular, en el tramo Ciudad Constitución-La Paz, como resultado del choque por alcance una persona de sexo masculino resultó lesionado, mismo que falleció a minutos de ingresar al Hospital.  

El lamentable suceso ocurrió luego de que un automóvil marca Honda, color plateado, se impactó contra un pipa, donde el conductor del auto, identificado como Efrén, de 22 años de edad, quedó prensado.  

Foto: El Jitomatazo

La labor de los rescatistas de la Cruz Roja y Cuerpo de Bomberos que acudieron, se tornó complicada ya que tardaron más de hora y media para poder sacar al joven de su vehículo, debido a que el lesionado se encontraba en una situación crítica.  

De acuerdo al reporte de las autoridades, el conductor presentó diversas lesiones, una vez canalizado y con ayuda de oxígeno fue trasladado al Hospital General de Ciudad Constitución, donde a minutos de ingresar perdió la vida. 

Según versiones de testigos la pipa acababa de subir la cinta asfáltica, cuando se impactó el vehículo marca Honda, arrastrándolo varios metros. Al llegar al área los elementos de Seguridad Pública y la Guardia Nacional del área de caminos, realizaron los peritajes requeridos para deslindar responsabilidades.  

Con información de El Metichón 


Comparte esta noticia en:
×