Huyó del albergue donde estaba recluida; localizan a menor desaparecida en La Paz

Las autoridades no detallaron de en qué condiciones fue localizada la menor denunciada como desaparecida el 6 de julio, tras huir de un albergue en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras varios días de búsqueda, se dio con el paradero de una adolescente de 14 años, quien se encontraba en calidad de desaparecida desde el pasado 6 de julio; esto, luego de que evadió la seguridad y se salió de un albergue donde se encontraba recluida.  

Según los datos que ofrece la Procuraduría General de Justicia (PGJE), en su ficha de Alerta Alba, la joven identificada como Aracely “N”, de complexión delgada y cabello corto, era buscada tras la denuncia de desaparición.  

El lugar donde residía la menor, era el albergue de Mamá Benita, ubicado en la colonia Indeco de la ciudad de La Paz. Por lo tanto, la autoridad informó que, después de encontrar a la joven, se procedió a la desactivación de la Alerta Alba.  

Cabe mencionar que, en su visita a Baja California Sur, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador mencionó que no tenía información sobre personas desaparecidas, generando indignación entre las familias que tienen a un miembro en este tipo de circunstancias. Unos de ellos plantándose durante su recorrido en Los Cabos para entregarle en persona dichos datos. 


Comparte esta noticia en:
×