Fue detenido por faltas administrativas en Los Cabos; lo buscaban en BC por robo

En LosCabos también fue aprendido otro hombre de 41 años, por delitos de fraude en la colonia Guaymitas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Policía Municipal logró la aprehensión de un hombre de 33 años en Los Cabos, el cual resultó tener un mandamiento judicial vigente en Baja California. 

Identificado como Rafael “N” originario de Mexicali, fue detenido por faltas administrativas el 12 de agosto por la Policía Municipal, pero no fue hasta que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizó las investigaciones correspondientes, que se percataron que existía una orden de aprensión en su contra. 

Actualmente se encuentra resguardado en la prisión de la Policía Municipal, a la espera del personal de la Fiscalía General de Baja California. 

Por otro lado, en una serie de operativos realizados por la PGJE, a través de la Unidad de Mandamientos judiciales, también se aprehendió a una mujer identificada como América “N” de 25 años. 

El 16 de agosto agentes de investigación en el municipio de La Paz refirieron que contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito de daños. 

En Los Cabos, también se detuvo a la persona identificada como Ramón Antonio “N” de 41 años por el delito de fraude en la colonia Guaymitas, en San José del Cabo. 

Finalmente, agentes de la Unidad de Investigación de Delitos Diversos en Todos Santos, recuperaron un vehículo de la marca Mercedes Benz, línea GL 500, modelo 2016, color gris, el cual estaba relacionado en una carpeta de investigación por robo. 

Dentro encontraron una televisión, un calefactor de ambiente, un DVD y una caja fuerte, los cuales fueron asegurados y se continuará con las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de estos actos delictivos. 


Comparte esta noticia en:
×