Próximo domingo serán las elecciones para 3 delegaciones de Los Cabos, anunció Oscar Leggs

El próximo Alcalde de Los Cabos anunció que las elecciones para delegados en La Ribera, Miraflores y Santiago, serán este fin de semana
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Esta tarde, durante la transmisión en vivo que acostumbra a realizar el presidente electo de Los Cabos, Óscar Leggs Castro dio a conocer a la ciudadanía que el próximo domingo se realizarán las elecciones para delegado de La Ribera, Miraflores y Santiago.  

“Les comento que, el próximo domingo en la comunidad de Miraflores, la Ribera y Santiago, van a ser algunas encuestas ahí; no me manipulen nada, por favor, que todo sea de manera normal, al que le pregunten, no anden siguiendo a nadie, lo que se les pregunte respondan y lo que la gente decida”, confesó.  

Esto después de que se les cuestionara de manera repentina en su transmisión sobre el hecho, ante esto, el político de la Cuarta Transformación aseguró que: “nadie debe saber, de todas maneras, ya se sabe y su pecho no es bodega.  

Óscar Leggs aseguró que apoyará a los representantes de esas delegaciones, mantuvo que debe ocurrir lo que la gente decida para el bienestar de todos.  

Por último, solicitó que no se repita lo de años anteriores, donde los ciudadanos se pelean y quien finalmente pierde es el pueblo.  


Comparte esta noticia en:
×