Por si las dudas, Alcaldesa de Comondú manda a echar agua bendita a oficinas del Ayuntamiento

La Alcaldesa de Comondú acudió a misa y luego pidió a un padre que asistiera a las oficinas del Ayuntamiento, para iniciar con el pie derecho
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). La alcaldesa de Comondú, Iliana Talamantes Higuera asistió al Santuario de Guadalupe, a una misa que se llevó a cabo en honor a la nueva administración por el padre, quien posteriormente acudió a las instalaciones del Palacio Municipal para bendecir el recinto. 

“En su primer día de actividades, la alcaldesa de Comondú, Iliana Talamantes Higuera, acompañada de integrantes del Cabildo Municipal y con la bendición de las instalaciones a cargo del padre Hugo Chavira Delgado, realizaron su primer recorrido por oficinas de la presidencia municipal”, informó el Ayuntamiento. 

A la eucaristía acudieron funcionarios municipales, así como sus familiares, quienes escucharon las palabras del padre, el cual llamó al equipo de Talamantes Higuera a realizar un esfuerzo para servir a los habitantes de Comondú. 

La alcaldesa recibió la bendición especial del sacerdote quien los incitó a pedir a Dios sabiduría para realizar su mandato. 

Finalmente, la imagen en el Palacio Municipal, causó opiniones encontradas; por un lado, hay quienes festejan la acción, pero también hay quienes recuerdan que se vive en un estado laico. 


Comparte esta noticia en:
×