Falso que gobierno anterior dejara 30 camiones para basura; hay menos de 20: Alcaldesa de La Paz

La Presidenta desmintió tajantemente que Rubén Muñoz le haya dejado 30 camiones recolectores, como se avisó; cuando llegó a Servicios Públicos había menos de 20, comentó
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero, habló sobre la problemática de los camiones de basura, los cuales resultaron ser menos de los que había informado la administración anterior; de 30 que supuestamente existían, solo se encontraron en funcionamiento menos de 20, aseguró la Munícipe. 

“Se decía que se tenían más de 30 camiones recolectores de basura, esto es falso, se tenían menos de 20 y ahorita pudimos tener 21 para que den el servicio y esto fue porque hicimos un trabajo externo para poder tener estos 21 camiones que iniciaron sus labores; iniciando el día de hoy a partir de las 4:30 que se dio el banderazo de salida”, afirmó. 

Dijo que se tenían 18, pero con el esfuerzo de “algunas áreas que nos colaboraron y algunos amigos” se lograron reparar algunos que se encontraban descompuestos, para poder dar el banderazo a un total de 21 vehículos. 

Quiroga Romero también mencionó que se habilitarán más camiones recolectores de basura y se podrán adquirir nuevos, pero eso sería hasta el año 2022, cuando se tenga el presupuesto. 

“Habilitar otros camiones que no están en condiciones, es decir que están descompuestos y, por supuesto, hacer una inversión, una vez que podamos participar en temas de presupuesto a partir del 2022 para invertir en camiones que sean de buena calidad”, mencionó. 

Finalmente aseguró que, para dentro no dejar una administración como la que les fue heredada, en cuanto a servicios públicos, se les dará mantenimiento a los camiones, para que no se pierda la inversión, dejando claro que el personal está en la mejor disposición. 

Con información de Panorama Informativo. 


Comparte esta noticia en:
×