Le quitó la vida a golpes; fue encontrado culpable de homicidio con ventaja en Los Cabos

Los hechos ocurrieron en agosto de 2020, cuando el ahora culpable, golpeó a un hombre en la colonia Gastelum de Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este miércoles 13 de octubre, mediante una audiencia de juicio oral en el Centro de Justicia de Cabo San Lucas, se encontró culpable a Edgar Noé “N” por el cargo de homicidio calificado con ventaja. 

La Procuraduría General de la Justicia del Estado (PGJE) informó sobre los hechos que se registraron la noche del 15 de agosto del 2020, cuando el ahora sentenciado se encontraba en un domicilio particular en la colonia Gastelum 5ª etapa, en Cabo San Lucas. 

Una vez ahí golpeó en repetidas ocasiones y en diversas partes del cuerpo a José Antonio “N”, lo cual le ocasionó la muerte tras una hemorragia interna, secundaria a laceración hepática. 

El tribunal de enjuiciamiento emitió fallo condenatorio tras los elementos presentados por el Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Homicidio Doloso. 

Hasta el momento se desconocen los años que pasará tras las rejas, pero aseguran que dicha información será dada a conocer en breve. 


Comparte esta noticia en:
×