Manifestaciones no influirán en la designación de Cultura de Los Cabos: Oscar Leggs

El Edil de Los Cabos asegura que los ciudadanos son libres de hacer manifestaciones; no obstante, señaló que eso no va a influir
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Después de la manifestación, donde ciudadanos se mostraban en contra de la designación de la directora municipal de Cultura, Irene Román Salgado en la sesión extraordinaria del Cabildo de Los Cabos, el presidente municipal Oscar Leggs Castro aseguró que estas acciones no influirán en la decisión final. 

“Las manifestaciones son libres de hacerlas, siempre y cuando sea con respeto porque el respeto se gana, eso se lo dijimos y si tienen una inconformidad y ya está en contraloría y es la que va a determinar lo que procede.  

“Las manifestaciones se pueden dar, pero eso no va a influir en el ámbito de quitar o poner, porque si no aquí nos van a encontrar”, mencionó el Edil. 

Con pancartas, gritos y señalamientos, las personas reprochaban que la designación se trataba de una imposición y que Román Salgado “no ha escrito un libro, no ha apoyado en nada a la cultura de Los Cabos”. 

También se molestaron porque las puertas del lugar les fueron cerradas debido, según alega el presidente municipal, al aforo máximo permitido por seguridad ante Covid. 

“Esto es parte del show, pero finalmente seguimos trabajando por los ciudadanos, a ellos nos debemos y no a unos cuantos grupos que vengan a querer cambiar las cosas. Están libres de manifestarse, pero nosotros trabajamos para todos”, aseguró Leggs Castro.  

Con información de Alejandro Patrón.


Comparte esta noticia en:
×