La semana comienza media nublada en BCS; se esperan máximas de 36 °C y mínimas de 13 °C

Para este lunes se prevé que BCS será de los estados más cálidos de la República, gracias a Ciudad Constitución, donde se espera una máxima de 36 °C
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Ya inició otra semana más de noviembre y las temperaturas mantienen su ritmo en Baja California Sur, pues se espera que para este lunes la máxima se presente en Ciudad Constitución —nuevamente— con 36 °C y la mínima en Guerrero Negro con 13 °C, indicó la Comisión Nacional del Agua (Conagua). 

Por otro lado, el Sistema Meteorológico Nacional (SMN) consideró al estado como uno de los que presentará las temperaturas más altas del país, posición que se logrará gracias a la capital comundeña, con sus 36 °C; por el contrario, está la delegación Gustavo Díaz Ordaz que, en las últimas 24 horas, se dejó sentir con 7.5 °C. 

No obstante, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) fue más específica, pues comunicó que La Paz estará registrando cielos despejados a parcialmente nublados, con vientos de 10 a 40 kilómetros por hora (km/h); en cuanto a las temperaturas, se espera que las máximas alcancen los 31 °C y la mínima será de 19 °C.    

De igual forma, se detalló que Los Cabos alcanzará un cielo mayormente despejado a nublado y vientos de hasta 25 km/h, con temperaturas que estarán entre los 31 °C como máxima y los 19 °C como mínima.    

El pueblo mágico de Loreto disfrutará de un día con vientos de 35 km/h y cielos que presentarán despejados por el de día, pero parcialmente nublados de noche, así como temperaturas entre los 33 °C máxima y los 21 °C como mínima.    

Por su parte, Santa Rosalía tendrá cielos con ausencia de nubosidad, pues se mantendrán despejados a lo largo de la jornada y vientos que llegarán a 30 km/h. Las temperaturas máximas serán de 31 °C máxima y las mínimas de 19 °C, añadió el organismo.    

Mientras tanto, se dijo que en Ciudad Constitución habrá un cielo medio nublado a parcialmente nublado durante el día y la noche, con vientos de 35 km/h; el termómetro registrará máximas de 36 °C y mínimas de 16 °C en el transcurso del día.    

Finalmente, se espera que Guerrero Negro presente un día con cielos despejados tanto de día como de noche, manteniendo temperaturas entre los 30 °C máxima y los 13 °C mínima. Los vientos serán de 25 km/h.    


Comparte esta noticia en:
×