“Viejo puerco”, acusan ciudadanos a hombre que mostró su miembro a menor de edad en Los Cabos

El hombre fue grabado tras acercarse a una menor de edad y mostrarle su miembro en vía pública de Los Cabos; el video es viral y las opiniones no se dejaron esperar
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Denuncia una menor de edad que en una vialidad de la colonia Tierra y Libertad en Cabo San Lucas, un sujeto a bordo de su vehículo, se acercó y le mostró su miembro; hecho que difundido en redes sociales.  

El hombre exhibicionista no contaba con que la joven portaba con su teléfono celular y que lo estaba grabando, por lo que quedó en evidencia el acto, mismo que ciudadanos calificaron como “pervertido”.  

En el video, se muestra la cara del sujeto que iba a bordo de un vehículo blanco de cuatro puertas, marca Focus, y que es sorprendido al saberse expuesto ante la cámara, por lo que aceleró su vehículo para alejarse del sitio, mostrando las placas de la unidad.   

Las opiniones y comentarios de la ciudadanía no se hicieron esperar, los cuales expresan su molestia ante el percance, mencionando: “a ver ¿dónde están las autoridades?, no fuera un borracho, ese sí lo suben”; “¡Qué poca! Ojalá le den castigo por pedófilo”; “Viejo puerco”; “Fácil encontrarlo, ahí está la foto”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación del audiovisual.  

Con información de El Jitomatazo 


Comparte esta noticia en:
×