Cambió el tricolor por el verde. Exdirigente priista, Andrés Liceaga, ahora dirige el PVEM en BCS

El pasado 1 de diciembre, Andrés Liceaga fue nombrado dirigente estatal del Partido Verde Ecologista; “vamos a hacer un partido dinámico”, dijo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Reapareció el exdirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Los Cabos, Andrés Liceaga, después de que anunciar su renuncia al partido tricolor, argumentando que “sus ideales estaban más fuertes que nunca” y, al parecer pintaban color verde, pues el pasado miércoles fue nombrado Dirigente Estatal en Baja California Sur del Partido Verde Ecologista de México (PVE).  

Gracias al Partido Verde Ecologista de México y sus militantes por la confianza al elegirme como Dirigente Estatal en Baja California Sur. Con toda energía vamos a hacer equipo con amigos de los 5 municipios”, comunicó.  

Y es que el pasado 1 de diciembre, se llevó a cabo la Asamblea Estatal de militantes del Verde Ecologista, la cual encabezó el representante de la Comisión Nacional de Procedimientos Internos del órgano político, Francisco Elizondo Garrido. 

En dicha reunión, resultó electo Liceaga como el nuevo dirigente, por lo que manifestó Vamos a construir un partido dinámico, un proyecto de ciudadanas y ciudadanos que promueva el desarrollo sostenible, la protección del medio ambiente y el servicio público profesional”, expuso.  

Cabe recordar que, el pasado 26 de octubre, el político presentó su renuncia pública al PRI a la militancia y a la dirigencia del partido en el municipio de Los Cabos, cuestión que, por obvias razones, quien encabeza el organismo, Fabrizio Castillo, dijo “no comparto”.   


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
JACINTA
Invitado
JACINTA
2 años hace

QUE JODIDOS ESTAN EN EL PARTIDO VERDE, COMO PARA QUE LLEGUE ESTE JUNIOR CUNA DE ORO PRIISTA A MANDARLOS JAJAJA

pedo
Invitado
pedo
2 años hace
Responder a  JACINTA

PUES POR LO MENOS ES MENOS PEOR QUE EL SINALOENSE ADICTO ALEJANDRO TIRADO

×