Cae segunda medalla de remo para Baja California Sur en Panamericanos Jr de Colombia

La atleta de Baja California Sur ha dejado en alto a México, por segunda ocasión, dentro de los Juegos Panamericanos Junior
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al cerrar su participación, la atleta sudcaliforniana Lilian Armenta Ayub obtuvo su segunda medalla de podio en los primeros Juegos Panamericanos Junior en Colombia; ella se destacó en la prueba de 2-200 metros para mujeres, con un tiempo de 08:06,70. 

La diferencia entre la dupla con la deportista de Baja California Sur y el equipo que llegó en segundo lugar fue de 00:04,98, tratándose de las uruguayas Yuliana Etchebame y Zoe Acosta, quienes detuvieron el cronómetro en 08:01,72.  

En el tercer lugar del podio quedó la pareja representante de Chile, Antonieta Liewald e Isadora Niemeyer, con un cronometro detenido en 08:07,09.  

Hasta el momento, la delegación mexicana se posiciona en el cuarto lugar del medallero general, con 35 preseas de oro, 64 de plata y 41 de bronce, quedando debajo de Estados Unidos y faltando 2 días para que concluyan las competencias internacionales.  

Cabe destacar que, la atleta de Baja California Sur trabajó a marchas forzadas para llegar en forma al certamen internacional, donde acuden a participar competidoras de diferentes países. Ella formó dupla con Devanih Plata.  


Comparte esta noticia en:
×