Día de la Candelaria con lloviznas y vientos fuertes en BCS; la máxima será de 23 ºC, advierten

Según el pronóstico, a lo largo de este miércoles se tendrán cielos con nublados y probabilidad de lloviznas en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En este día de la Candelaria, se tendrán algunas lloviznas y vientos que alcanzarán los 55 kilómetros por hora (km/h), con temperaturas que llegarán hasta los 23 ºC en Baja California Sur, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). 

Cielo medio nublado la mayor parte del día con chubascos en Baja California Sur. Ambiente templado por la tarde. Viento del norte y noroeste de 20 a 35 km/h, con rachas de 70 a 90 km/h en el norte y centro del Golfo de California”, detalló el pronóstico por regiones. 

La mínima alcanzó lo 5 ºC en el poblado de Santiago; mientras tanto, la mayor temperatura alcanzó lo 32 ºC en la comunidad de San Antonio, con 32 ºC, siendo el único que logró superar los 30 ºC. 

En La Paz predominará cielos mayormente nublado, con 30 % de probabilidad de lloviznas aisladas por la tarde y vientos de hasta 30 km/h; durante el día se tendrán máximas de 22 ºC y mínimas de 15 ºC.  

Para el destino turístico de Los Cabos se anticipan cielos mayormente soleados en la mañana y nublado, con 40 % de probabilidad de lloviznas después de la medianoche. Las temperaturas llegarán a los 23 ºC máxima y los 19 ºC mínima, con vientos de 40 km/h.  

Ciudad Constitución experimentará cielos mayormente nublados, con 30 % de probabilidad de lluvias por la mañana y vientos de hasta 25 km/h; en esta comunidad, las máximas alcanzarán los 18 ºC y mínimas de 13 ºC.  

Asimismo, se anticipa que en el pueblo mágico de Loreto habrá cielos con nublados y un 50 % de probabilidad de lluvia durante la jornada, con temperaturas que oscilarán entre los 23 ºC máxima y los 14 ºC como mínima. Los vientos serán de 40 km/h.  

De igual forma, se prevé que en Santa Rosalía se presentarán cielos medio nublado a despejado y vientos de 55 km/h, acompañados por temperaturas que estarán entre los 20 ºC máxima y los 14 ºC como mínima.  

Finalmente, para Guerrero Negro se esperan cielos medio nublado por la mañana y despejado por la tarde, con temperaturas máximas de 40 km/h y temperaturas que oscilarán entre los 18 ºC máxima y los 12 ºC como mínima.  


Comparte esta noticia en:
×