Será un día templado en BCS; las máximas llegarán a los 27 ºC, con vientos fuertes

El pronóstico para este jueves advierte mínimas cercanas a 0 ºC, principalmente en el norte; Baja California Sur tendrá cielos con nublados
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El pronóstico previsto para este jueves 17 de febrero indica que en la entidad se tendrán máximas que ascenderán hasta los 27 ºC, lo que representa una disminución de varios grados en comparación con días previos; asimismo, habrá vientos de 45 kilómetros por hora (km/h) en Baja California Sur.  

La mayor temperatura obtenida en el último día alcanzó los 34 ºC en los poblados de San Antonio y Santiago, seguido de cerca por Los Planes (32 ºC). La mínima descendió hasta los 2 ºC en Gustavo Díaz Ordaz.  

Para este jueves se anticipa que habrá temperaturas entre los 0 ºC a 5 ºC en zonas de sierra de Baja California Sur, principalmente en el norte de la entidad y durante la madrugada. Los vientos mostrarán rachas de 50 a 60 kilómetros por hora (km/h). 

En ese sentido, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) precisó que La Paz tendrá un cielo despejado a parcialmente nublado durante el día, con vientos de hasta 45 km/h, al igual que temperaturas entre los 25 ºC máxima y los 15 ºC mínima.  

Mientras tanto, en el destino turístico de Los Cabos predominará un cielo medio nublado a nublado, con temperaturas que oscilarán entre los 25 ºC máxima y los 13 ºC mínima. Los vientos serán de 20 km/h.  

Ciudad Constitución experimentará cielos soleados y vientos de 30 km/h, con máximas que llegarán a los 26 ºC y mínimas que descenderán a los 10 ºC durante la jornada; en esta comunidad se disfrutarán vientos de 10 a 30 km/h.  

El pueblo mágico de Loreto registrará una de las temperaturas más cálidas de la entidad, llegando a 27 ºC máxima; entre tanto, la mínima será de 13 ºC y vientos de hasta 40 km/h, acompañados por cielos despejados.  

Por otro lado, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que en Santa Rosalía se tendrán cielos soleados, con vientos de 40 km/h y temperaturas que estarán entre los 25 ºC como máxima, con 11 ºC como mínima.  

Finalmente, en Guerrero Negro se vivirá un día soleado, con vientos de 35 km/h y temperaturas máximas de 20 ºC, con mínimas de 11 ºC en el transcurso de la jornada, según el pronóstico emitido. 


Comparte esta noticia en:
×