Brindarán internet gratuito en Todos Santos, comienzan por el parque Los Pinos

Además del parque Los Pinos en Todos Santos, habrá otros 5 espacios públicos donde se instalará Internet de forma gratuita
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con la finalidad de brindar Internet de forma gratuita a la delegación de Todos Santos, el Ayuntamiento de La Paz instaló el primero de los 6 puntos estratégicos, donde la ciudadanía podrá comunicarse y hacer uso de la tecnología, comenzando en el parque Los Pinos. 

De acuerdo con la alcaldesa, Milena Quiroga Romero los otros 5 espacios públicos que están contemplando dentro de este programa denominado Conexión Delegacional son el Parque Los Mangos, la Plaza Cívica mejor conocida como el Kiosco, el Auditorio, al Estadio de Beisbol Juan Rosas Izquierdo y la Casa de la Cultura. 

“Estamos en el parque Los Pinos, el cual estamos recuperando y vamos a dejarlo en las mejores condiciones, brindando accesibilidad a internet gratuito a toda la población de la comunidad”, dijo la presidenta municipal. 

Quiroga Romero estuvo acompañada, en la instalación por servidores públicos municipales, pero también acudieron regidores y representantes de la delegación de Todos Santos. 


Comparte esta noticia en:
×