Por herir a una persona con un cuchillo, sujeto pasará 5 años en prisión de Los Cabos

Luego de casi 5 años del delito en San José del Cabo, el Ministerio Público logró presentar los elementos suficientes para que se le dictara sentencia condenatoria
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró que un Juez de Control dictara sentencia condenatoria, mediante procedimiento abreviado en contra un sujeto, a quien se logró acreditar su responsabilidad por herir a otro sujeto con un arma blanca; irá a la cárcel durante 5 años. 

Según la carpeta de investigación, el 2 de noviembre del 2017, Adán “N” habría lesionado con un cuchillo en diversas partes del cuerpo, a una persona del sexo masculino al interior de un domicilio ubicado en la colonia Country del Mar de San José del Cabo. 

De esta manera, el imputado fue sometido al procedimiento abreviado en la audiencia celebrada el miércoles 27 del mes en curso, por el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Diversos. 

Finalmente, se presentaron los elementos probatorios suficientes y necesarios, solicitando la sentencia concedida por el Juez quien dictó sentencia privativa de la libertad por 5 años, además del pago económico de un día de multa. 


Comparte esta noticia en:
×