Viralizan fotos de venados, zorros y gatos monteses en Sierra la Laguna de BCS

Los usuarios destacaban la belleza de los ejemplares localizados en la Sierra de BCS, dejándose ver los cientos de reacciones y compartidas sobre el “sorprendente” lugar
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por medio de redes sociales, la página oficial de la Reserva de la Biósfera de Sierra de la Laguna compartió imágenes de diferentes especies de animales, captados por cámaras de video instaladas para el monitoreo de la fauna. 

“Les compartimos algunos resultados del monitoreo biológico, a través de la instalación de cámaras trampa, en zonas estratégicas de la Reserva. Agradecemos el apoyo a los habitantes del Rancho la Rueda, Ejido Aguacaliente y Rancho Sierra La Laguna”, citaba la publicación. 

En los retratos se alcanzan a ver diferentes ejemplares; desde venados y zorros deambulando en su hábitat natural durante el día, hasta fotografías nocturnas protagonizadas por gatos monteses transitando cerca de los cuerpos de agua de la sierra. 

La publicación se realizó durante la tarde del jueves, y rápidamente las fotografías se volvieron virales entre la comunidad cibernauta local, alcanzando cientos de reacciones, y varios comentarios resaltando la belleza natural de nuestro Estado. 

Qué belleza”, “Gracias por cuidar ese majestuoso lugar”, “Sorprendente”, fueron unos de los comentarios que los usuarios respondían a la publicación realizada por la Reserva de la biosfera Sierra La Laguna. 


Comparte esta noticia en:
×