Mujer arrojó una piedra en contra de un automóvil en La Paz; enfrenta cargo por daños: PGJE

Imagen ilustrativa (Foto: Cortesía)
Hace un año, la imputada arrojó una piedra contra un vehículo en la colonia Santa María, en la ciudad de La Paz; su proceso jurídico lo tendrá en libertad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El pasado miércoles 18 de mayo se logró la vinculación a proceso de una mujer, quien fue señalada como responsable de lanzar una piedra y quebrar el parabrisas de un automóvil en La Paz; enfrentará el proceso en libertad, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Los hechos se registraron un año antes, en inmediaciones de la colonia Santa María, en la capital de Baja California Sur, donde la imputada tomó una piedra y la arrojó contra el parabrisas de un vehículo, propiedad de la víctima, quebrando el cristal y el espejo lateral.  

Tras los datos de prueba que fueron presentados por el Ministerio Público, el Juez de Control determinó acción penal por el delito de daños dolosos en contra de Cecilia “N”, quien quedó en vinculada a proceso.  

Finalmente, como medidas cautelares se impuso que no podrá acercarse a la víctima y a ciertos lugares; entre tanto, el representante social tendrá 3 meses para continuar con la investigación complementaria.  


Comparte esta noticia en:
×