Exmagistrado, que iba de BCS a Mexicali, fallece en la transpeninsular al chocar con su moto

El magistrado en retiro, originario de Mexicali, falleció en la carretera transpeninsular, cuando viajaba en su motocicleta desde La Paz
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Tras un fuerte accidente, fallece en el tramo carretero Punta Prieta-Chapala, en Baja California, el magistrado en retiro del Poder Judicial de la Federación, Eduardo Rodríguez Álvarez, quien viajaba en una motocicleta procedente de La Paz, en Baja California Sur. 

El magistrado federal de 74 años manejaba una Harley-Davidson modelo 2001 sobre la Carretera Federal 1 cuando se impactó contra un vehículo tipo sedán, cuyo conductor, resultó con lesiones que lo llevaron al hospital. 

Al momento del impacto, ocurrido este lunes 23 de mayo, Rodríguez Álvarez perdió la vida y de acuerdo con las imágenes, la motocicleta fue pérdida total y con partes calcinadas. 

“Quienes conformamos la Asociación Nacional de Magistrados de Circuito y Jueces de Distrito del Poder Judicial de la Federación, con profunda tristeza hacemos llegar a la familia de nuestro compañero y amigo Eduardo Rodríguez Álvarez, nuestras más sinceras condolencias por su deceso”, compartió la Asociación en redes sociales. 

Con información de Noticias La Paz y El Imparcial 


Comparte esta noticia en:
×