Herminio Corral se une al equipo de Carlos Mendoza Davis

El ex dirigente estatal del PAN se desempeñará como Asesor para Asuntos Políticos, informó el Senador
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Herminio Corral Estrada se incorpora al equipo de trabajo del senador Carlos Mendoza Davis como Asesor para Asuntos Políticos, con lo que se busca fortalecer el trabajo con los diferentes actores políticos y económicos, informó el equipo de prensa del legislador.

Durante la presentación del nuevo integrante de su equipo de trabajo, Mendoza Davis reconoció en Corral Estrada a un profesional con una distinguida trayectoria que le ha llevado a ocupar diversos cargos en los que ha quedado de manifiesto su dedicación y su compromiso por alcanzar siempre los mejores resultados.

“Con este nombramiento buscamos responder con mayor eficiencia a la confianza y las expectativas que los ciudadanos tienen de mí, como su representante ante la Cámara de Senadores”, indicó.

El Senador convocó al nuevo integrante de su equipo a sumarse al esfuerzo diario que realiza su oficina en el Estado, aportando lo mejor de sí en todas las tareas que se le encomienden a favor del bienestar de todos los sudcalifornianos.

Por su parte, Herminio Corral expresó el compromiso de aportar todo su esfuerzo y capacidad para sacar adelante las tareas propias de su encargo, siempre bajo la premisa de que a través del diálogo y la concertación se alcanzarán los mejores acuerdos.


Comparte esta noticia en:
×