De Conalep La Paz se graduaron 166 alumnos, generación 2019-2022; en Los Cabos serán 180

Egresaron 166 alumnos del Conalep La Paz de carreras como administración, enfermería general, informática y expresión gráfica digital
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Se llevó a cabo la ceremonia de graduación del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) en su campus La Paz, del cual egresaron 166 alumnos como parte de la generación 2019-2022; en Los Cabos serán 180 estudiantes. 

Los jóvenes sudcalifornianos ahora son profesionales técnicos de carreras como administración, expresión gráfica digital, enfermería general e informática, resaltó la directora del plantel, Mildred Aunisse Orozco González. 

Quien también destacó que entrega a la sociedad una generación con “bases sólidas, fundamentos éticos, técnicas y conocimientos que los conduzcan a actuar eficazmente para ejercer la profesión con un alto sentido ético”. 

Finalmente, se espera que el viernes 15 de julio se lleve a cabo la ceremonia de graduación en el plantel de Los Cabos, donde serán 180 alumnos los que ahora buscarán incorporarse al ámbito laboral. 


Comparte esta noticia en:
×