Para reducir nómina, en la quincena, darán de baja a 300 empleados del Gobierno de Los Cabos

Varias áreas del Ayuntamiento de Los Cabos estarán saneando sus nóminas a partir de esta semana en curso; se prevén 300 bajas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Ante la situación que enfrenta la nómina municipal, en próximos días se darán de baja a 300 funcionarios del Gobierno de Los Cabos; existen elementos suficientes para hacerlo, explicó el alcalde Óscar Leggs Castro.  

“Si por supuesto, tenemos que dar 300 de baja y hay elementos suficientes para que todas las áreas se saneen un poquito la situación de la nómina, se tiene que reflejar sin duda alguna, en la quincena”, comentó el Presidente Municipal.  

Conviene mencionar que, durante este miércoles 13 de julio se desarrolló una sesión privada del Cabildo de Los Cabos, donde se determinó separar al director del Instituto del Deporte (INDEM) en el municipio, mismo que enfrenta denuncias por acoso, discriminación y supuesto acoso sexual.  

En su momento, la regidora Sarahí Ramos explicó que este cambio en esta titularidad se estaba dando de forma temporal, a fin de que el ahora exfuncionario resolviera su situación jurídica en torno a los señalamientos.  

Finalmente, de acuerdo con las declaraciones del Edil cabeño, los cambios se darán en diferentes áreas del Ayuntamiento, a partir de la semana en curso.  

Con información de Cabo Mil  


Comparte esta noticia en:
×