La banda The Mexican Weirdoh’s darán concierto gratuito este fin de semana en La Paz

Imagen ilustrativa (Foto: Pablo Lizardi)
La banda de rock surf, originaria de sudcalifornia dará un concierto gratuito en el malecón de La Paz este fin de semana
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De forma gratuita y en el parque Cuauhtémoc, la banda de rock surf The Mexican Weirdoh´s dará un concierto a partir de las 19:00 horas, dio a conocer el director general de Inclusión y Diversidad del Ayuntamiento de La Paz, Renato García. 

La cita es este sábado 20 de agosto en el paseo Álvaro Obregón, entre Nicolas Bravo y Antonio Rosales, en el foro al aire libre del Parque Cuauhtémoc, es decir en el malecón de la capital de Baja California Sur. 

La banda sudcaliforniana ha obtenido un gran éxito gracias a sus temas originales “Cerritos Custom”, “Killer Tube” o “Long Board Trip”, los cuales pueden ser escuchados en las plataformas de Spotify o YouTube. 

Cabe mencionar que, esta no es la primera vez que The Mexican Weirdoh´s se presentan en eventos masivos, pues han estado en el Carnaval de La Paz, las Fiestas de Fundación de la capital, así como el Festival de Día de Muertos en diversos años; también destaca que participaron en la serie de Netflix “Desenfrenadas” con su música. 


Comparte esta noticia en:
×