Detuvieron en BCS a pareja señalada por desaparición de personas en Quintana Roo

La FGE de Quintana Roo logró ubicar a pareja de presuntos delincuentes en BCS; pidieron apoyo para poder detenerlos y trasladarlos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por hechos que ocurrieron hace un año, se detuvo en Baja California Sur a Esmeralda “N” y Arturo “N”, quienes posteriormente fueron vinculados a proceso por el delito de desaparición de personas en Quintana Roo. 

Fue la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes, tras las investigaciones, lograron señalar a los ahora imputados de dichos delitos tras los hechos ocurridos el pasado 11 de diciembre del 2021 en Tulum. 

Al encontrarse en el estado de Baja California Sur, la FGE de Quintana Roo solicitó el apoyo de la Procuraduría General sudcaliforniana para poder cumplimentar la orden de aprehensión girada en contra de Esmeralda “N” y Arturo “N”. 

Tras ser detenidos, se les traslado a Quintana Roo, donde fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, quien se encargará de revisar las pruebas integradas a la carpeta de investigación; de forma preventiva se les impuso la medida cautelar de prisión, mientras dure su proceso. 


Comparte esta noticia en:
×