Por portar armas de fuego y posesión de droga, 2 sujetos enfrentarán la ley en Constitución 

Imagen ilustrativa (Foto: LitReactor)
Dieron vinculación a proceso y pusieron en prisión preventiva a 2 sujetos en supuesta posesión de droga y armas de fuego en Constitución
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Vincularon a proceso a 2 personas en La Paz, luego de ser detenidas en posesión de diversas armas de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y por posesión simple de marihuana en Ciudad Constitución. 

Los hechos ocurrieron el 26 de septiembre pasado, cuando elementos de la Policía Ministerial del Estado detuvieron en flagrancia a estos sujetos en la colonia Pueblo Nuevo. 

Se les encontró en procesión de un arma calibre .223 mm abastecido con 15 cartuchos útiles, otra de calibre 5.56 mm abastecido con un cargador con 15 cartuchos útiles, y otra pistola de 9 mm, abastecida con 5 cartuchos útiles, así como vegetal verde y seco conocido como cannabis sativa L. con un peso de 14.919 gramos. 

Por lo anterior el Ministerio Público Federal (MPF) aportó los datos de prueba necesarios para obtener el juez un auto de vinculación, así como la prisión preventiva. 


Comparte esta noticia en:
×