Por golpear a policía y dejarle lesiones diversas, sujeto enfrentará juicio en Mulegé

Foto: Guerrero de Sal
Señalan al sujeto de golpear en repetidas ocasiones a un agente de Tránsito en Mulegé hace 2 años, siendo hasta ahora que lo vincular a proceso
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Luego de las investigaciones realizadas por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se detuvo a Julián “N”, a quien se le señala por el delito de ultraje a la autoridad; el juez de control lo vinculó a proceso. 

De acuerdo a las investigaciones, fue el 23 de noviembre del 2020 que un agente de la Dirección de Seguridad y Tránsito del Ayuntamiento de Mulegé se encontraba en una calle de la colonia El Rebaje, en Mulegé, cuando fue golpeado por un sujeto. 

Un objeto contuso fue utilizado en el ataque, lesionando al agente en diversas partes de su cuerpo, las cuales tardaron más de 15 días en sanar, por lo tanto, realizó una denuncia correspondiente. 

Fue así que el pasado 22 de septiembre del año en curso, en el Centro de Justicia Penal de Santa Rosalía, un juez de control resolvió vincular a proceso a Julián “N”, dando un mes para el cierre de las investigaciones complementarias. 


Comparte esta noticia en:
×