Accidente en carretera de La Paz a Ciudad Constitución dejó al menos 4 personas lesionadas

Foto: Carlos Godínez
El percance ocurrió a la altura del kilómetro 30, en la carretera de La Paz a Ciudad Constitución; cuerpos de emergencia acudieron al sitio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche de esta jueves 1 de diciembre se registró un percance carretero, en el tramo que va de La Paz a Ciudad Constitución, mismo que dejó como saldo extraoficial 4 personas lesionadas; equipos de emergencia atendieron a los tripulantes y apoyaron en las labores para despejar la cinta asfáltica.  

Según los primeros informes, los hechos se originaron a la altura del kilómetro 30 en el tramo antes mencionado, donde 2 automóviles particulares se impactaron de frente; por los hechos, oficiales de la Guardia Nacional llegaron al sitio.  

Foto: Carlos Godínez

Bomberos Veteranos Voluntarios de El Centenario se trasladaron al sitio para brindar los primeros auxilios, teniéndose como registro preliminar 4 personas lesionadas, mismas que serían trasladadas al hospital más cercano.  

“Se recomienda precaución para transitar en carretera. Evite accidentes”, exhortó el integrante de la Asociación de Bomberos Veteranos Voluntarios y extitular de la Subsecretaría de Protección Civil, Carlos Godínez León.  


Comparte esta noticia en:
×