Regresaron las mínimas de 2 °C a BCS; este jueves habrá vientos fuertes y una tarde cálida

Las bajas temperaturas se volvieron a presentar en Baja California Sur; para este jueves se esperan rachas de viento cercanas a los 50 km/h
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el último día, Baja California Sur registró una mínima cercana a los 2 °C, temperatura que se originó en el poblado de Gustavo Díaz Ordaz; para este 8 de diciembre se anticipa una tarde cálida, con máximas rondando los 28 °C y vientos fuertes, con rachas de hasta 60 kilómetros por hora (km/h), según datos de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).  

“Por la tarde, ambiente templado en Baja California y cálido en Baja California Sur. Viento del noroeste de 10 a 25 km/h con rachas de 40 a 60 km/h en la región, así como en el golfo de California”, precisó la autoridad.  

Los 3 poblados con las menores temperaturas en las recientes 24 horas fueron Gustavo Díaz Ordaz (2°C), Guerrero Negro (7 °C) y Santa Rosalía (10 °C). Mientras que, la máxima rondó los 32 °C en el poblado de San Antonio.  

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que, la mayor temperatura de este jueves se estará presentando en la cabecera municipal de Comondú, llegando a los 28 °C y 16 °C en la mínima, acompañados por vientos moderados y un cielo con algunos nublados en la mañana, despejados por la tarde.  

Mientras tanto, el destino turístico de Los Cabos registrará un cielo con intervalos nubosos por la mañana y soleado en la tarde, con vientos de hasta 15 km/h y temperaturas que oscilarán entre los 26 °C como máxima y los 22 °C como mínima.  

La Paz alcanzará temperaturas entre los 25 °C en su máxima y los 20 °C en la mínima, con vientos de hasta 50 km/h, así como cielos despejados por la mañana y con intervalos nubosos durante el resto de la jornada.  

Para el pueblo mágico de Loreto se esperan 24 °C en su máxima y los 16 °C en la mínima, conservando un cielo con intervalos nubosos y vientos fuertes, con velocidades de hasta 40 km/h en el transcurso del día.  

Finalmente, para Santa Rosalía y Guerrero Negro se pronostica una máxima de 21 °C, con mínimas de 14 °C, en ambos poblados habrá vientos fuertes cercanos a los 40 km/h, así como un cielo con intervalos nubosos.  


Comparte esta noticia en:
×