Adolescente de BCS firmó con Diablos Rojos de México; inició con Mineritos de Santa Rosalía

Foto: DPDM-Noticias
Otro joven de Baja California Sur, de 15 años, firmó con el equipo de beisbol Diablo Rojos de México; sus padres consintieron su participación
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un joven originario de Santa Rosalía, con edad de 15 años, firmó con el equipo de beisbol Diablos Rojos de México; esto, ante la presencia de sus padres, quienes dieron consentimiento para que esté en los campos de entrenamiento.  

La firma se realizó en la casa de sus padres, donde Angelica Mendoza y su esposo José Meza, estamparon sus firmas para permitir la participación del sudcaliforniano Luis Alberto Meza Mendoza con la escuadra capitalina profesional.  

Luis Alberto inició su carrera en el deporte, con el equipo de academia de beisbol Mineritos de Santa Rosalía; ahora, tras la firma, vestirá la casaca Diablos Rojos de México.  

Conviene mencionar que, este no es el único atleta de Baja California Sur que firmó contrato con el equipo, también lo hizo Edgar Eduardo Murillo, originario de La Bocana, en el municipio de Mulegé, quien completó el contrato a inicios de diciembre.  

En el transcurso del año, al menos 4 jóvenes se unieron al conjunto de beisbol; entre ellos, se encontraban Santiago Sánchez e Iker Redonda Ojeda.  

Con información de DPDM-Noticias  


Comparte esta noticia en:
×