Cierra el año en Baja California Sur con precio del tanque de gas LP, de 30 kg, hasta en 696 pesos

Foto: NTR Zacatecas
En la mayoría de los municipios de BCS se tuvo una disminución de más de 42 pesos en los tanques de 30 kg, en el último mes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El año 2022 terminará en Baja California Sur con precios en el gas licuado de petróleo (LP) por debajo de los 25 pesos el kilogramo (kg) con impuesto al valor agregado incluido (IVA), por lo tanto, un cilindro de 30 kg se venderá entre los 674 a los 696 pesos, según el municipio, informó la Comisión Reguladora de Energía (CRE).  

Al respecto, se detalló que el costo más elevado se dará en Loreto y Mulegé, donde un tanque de 30 kg se comercializará hasta en 696.9 pesos, es decir, 44.4 pesos menos de lo que se registraba un mes antes. 

Por otro lado, Los Cabos mantendrá el segundo precio más alto de la entidad en cuanto al combustible casero, donde un cilindro se venderá hasta en 687.6 pesos, aun así, se tuvo una reducción de 42.3 pesos en contraste con los últimos días de noviembre. 

De igual forma, según la autoridad federal La Paz estará comercializando el gas LP a 22.80 pesos el kg, por lo que un tanque de 30 podría llegar a los 684 pesos ya con IVA incluido. Esta cantidad también mostró una disminución comparada con lo del mes anterior.  

Finalmente, se indicó que Comondú mantendrá el precio más barato del combustible casero, con 22.47 pesos por cada kg. En este municipio los tanques de 30 kg de combustible casero se venderán hasta en 674.1 pesos, 42.3 pesos menos que el mes anterior.  


Comparte esta noticia en:
×