Par de sujetos están en prisión preventiva, en Los Cabos; se les acusa de un asalto con violencia 

Jesus Eduardo "N" y Carlos Eduardo "N" (Foto: PGJE BCS)
A los sujetos se les acusa de haber cometido un robo con violencia en la colonia Guaymitas, en el municipio de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un par de sujetos fueron vinculados a proceso, como probables responsables del delito de robo calificado, mismo que se cometió el pasado 13 de diciembre en San José del Cabo; la víctima fue amenazada con un cuchillo para entregar sus pertenencias, indicó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Los hechos se originaron en el camino viejo a San José del Cabo, en inmediaciones de la colonia Guaymitas, luego de que los imputados amenazaron a la víctima con un cuchillo para que les entregara sus pertenencias, despojándolo de un teléfono celular.  

Posteriormente, lo golpearon en la cara y posteriormente huyeron del lugar. Una vez que se presentó la denuncia, el agente del Ministerio Público comenzó las investigaciones de gabinete y campo.  

Finalmente, con dichos datos se pudo establecer la probable relación de Jesús Eduardo “N” y Carlos Eduardo “N” en este robo; entre tanto, se impuso una medida cautelar la prisión preventiva oficiosa, misma que se cumplirá en el centro penal de Los Cabos.  


Comparte esta noticia en:
×