Joven recibe descarga eléctrica en funeraria del DIF en Comondú; vecinos reportaron los hechos

Foto: El Metichón
Un joven de 16 años de edad se electrocutó a espaldas de la funeraria del DIF en Comondú; fue trasladado al hospital para su valoración
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Fue durante la mañana de este miércoles que vecinos de la colonia Infonavit San Martín en Comondú dieron aviso a las autoridades para que socorrieran a un joven de 16 años de edad, que se encontraba en el suelo tras recibir una descarga eléctrica. 

Los hechos ocurrieron a espaldas de la funeraria del DIF en Comondú, cuando Antonio “N” tocó el tubo de una carpa, al recibir la descarga lo aventó, según detalló la víctima a las autoridades. 

Al lugar acudió una ambulancia del grupo 911 quienes trasladaron al joven al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Ciudad Constitución para su valoración, asegurando que no sufrió lesiones que pusieron en riesgo su vida. 

Esta no es la primera vez en la semana que un menor de edad se ve envuelto en un accidente, este martes ocurrió un accidente automovilístico en calles de La Paz, donde un joven de 17 años de edad lesionó con su camioneta a 2 personas. 

De acuerdo con testigos, el conductor se habría pasado el alto de disco, lo que lo llevó a impactarse contra una motocicleta, en la cual viajaban un hombre y una mujer, quienes fueron trasladados al hospital para su valoración médica. 

Con información de El Metichón 


Comparte esta noticia en:
×