Anticipan afectaciones en tandeos para colonias al sur de La Paz, por mantenimiento del pozo 19-R

Cortesía
Los trabajos tendrán una duración de 10 días, según lo informado por el Organismo Operador del Sistema de Agua Potable en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El próximo sábado 7 de enero se iniciarán con los trabajos de mantenimiento del pozo 19 R, ubicado al sur de La Paz; tendrán una duración de 10 días y afectará al menos 4 colonias, precisó el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomsapas).  

“Se tendrán afectaciones en los tandeos o servicio de agua o servicio de agua potable de las colonias Villas de California, Palmar 4, Olas Altas y La Pasión, principalmente”, refirió la autoridad.  

Al respecto, el director de Oomsapas en La Paz, Mario Gálvez explicó que se buscará generar mejores condiciones operativas para esta fuente de agua potable, siendo una acción preventiva para garantizar el suministro a los usuarios.  

Entre tanto, se solicita la comprensión de los usuarios, invitándoles a prevenirse reservando el volumen de agua, extremando el cuidado y buen uso del agua, para minimizar desabastos. Por su parte, se explicó que realizarán movimientos en la distribución del agua para que las afectaciones sean menores.  

Cabe señalar que, este miércoles 4 de enero, se realizó la distribución del vital líquido a 104 colonias de la ciudad de La Paz a través de la red de distribución, por lo que se cumplió totalmente con el calendario de tandeo establecido.  


Comparte esta noticia en:
×