Obra en parque El Centenario tiene avance del 90 %; se entregará en marzo y costará 3.8 mdp

A finales de marzo, los vecinos paceños podrán acceder al parque El Centenario; obra se encuentra en un 90 % de avance
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Las obras en el parque El Centenario se encuentran al 90 %, esta será entregada a finales de este mes (marzo) reportó la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero, tras un recorrido de supervisión de obra. Asimismo, informaron que se han invertido 3.8 millones de pesos (mdp).  

La remodelación del parque El Centenario consistió en rehabilitar los andadores del recinto, el kiosco, las jardineras, así como, el cambio de la reja perimetral, la cancha de basquetbol y fútbol rápido, además de la reparación de 2 baños que estaban en pésimas condiciones. 

Por otra parte, se han colocado nuevos espacios para implementar juegos infantiles inclusivos, máquinas para activación física, estructuras de protección y un área canina  

La Presidenta Municipal también informó que otra de las mejoras que se han realizado en este espacio, es la colocación de 33 luminarias, como lámparas de punta y reflectores. Se destacó que, ahora se contará con una zona destinada para el programa Ruta Cero para la correcta disposición de residuos.  

Finalmente, Milena Quiroga informó que se ha hecho una inversión de casi 3.8 mdp y que, a finales del presente mes, los vecinos paceños ya podrán acceder a este parque público. Señaló que dicho espacio se encuentra en un lugar seguro y está en óptimas condiciones para realizar las actividades deportivas o recreativas, que más desee.  


Comparte esta noticia en:
×