Entregan laboratorio de cocina en UABCS de Los Cabos para fortalecer actividades académicas

Foto: Bing
Con la finalidad de ayudar, principalmente a los estudiantes del programa Técnico Superior Universitario, se inauguró un laboratorio de cocina
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Se inauguró de forma oficial el laboratorio de cocina de la extensión académica de Los Cabos, la cual ayudará a fortalecer las actividades de los estudiantes en la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), principalmente los del programa Técnico Superior Universitario. 

En el evento estuvo presente el rector de la máxima casa de estudios sudcaliforniana, Dante Salgado González quien subrayó que, a través de estos espacios, la universidad contribuye con una formación de excelencia y de calidad, donde el alumnado pueda desenvolverse de la mejor manera de cara a convertirse el día de mañana en egresadas y egresados exitosos, al igual que en ciudadanos ejemplares. 

Del mismo modo, reconoció la obligación de la UABCS por ofrecer una educación integral, para lo cual se necesita equipamiento e infraestructura en las mejores condiciones para que la comunidad estudiantil desarrolle ese talento innato que ya trae. 

El rector también reconoció al personal directivo, académico y administrativo de la Extensión Académica Los Cabos, pues ha trabajado para fortalecer las actividades universitarias en la parte sur del estado, donde existe un crecimiento muy fuerte y hay una orientación muy marcada hacia el turismo, motor fundamental de la economía, manteniendo una visión de crecimiento a mediano y largo plazo. 

Cabe mencionar que, en la página oficial de la Universidad, ya está disponible la convocatoria para la elección del próximo titular de rectoría, quien estará a cargo del 2023 al 2027; entre las bases está el no haber desempeñado funciones de dirección en un partido político. 


Comparte esta noticia en:
×